Identifican a la pareja asesinada ayer en Bello

Dahian Alexis Arbeláez Aguirre y Carolina María Zuluaga García fueron las personas ultimadas a tiros finalizando la tarde de ayer en el barrio Cabañas, del […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Dahian Alexis Arbeláez Aguirre y Carolina María Zuluaga García fueron las personas ultimadas a tiros finalizando la tarde de ayer en el barrio Cabañas, del municipio de Bello.

Antecedente: Imágenes sensibles: Este es el video del doble homicidio de una pareja en Bello.

Las víctimas, de 25 y 29 años de edad, respectivamente, se encontraban en el interior de un vehículo que estaba estacionado cuando por la ventanilla del copiloto se acercó un hombre, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra Zuluaga García. La mujer se bajó del automotor, pero ya estaba herida de muerte y falleció instantes después sobre la vía.

Ante lo sucedido, Dahian Alexis, quien se encontraba en la parte de atrás del vehículo, descendió y salió corriendo, así quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector. El hombre fue alcanzado cuadra y media más adelante por sus verdugos, quienes también le dispararon.

Video: Guardianes Antioquia.

Los móviles de este crimen se desconocen. Fuentes judiciales cercanas a Q’HUBO indicaron que por el momento tratan de establecer sí serían producto o no del conflicto que se presenta en la actualidad en el municipio, entre las estructuras delincuenciales de Pachelly, Niquía Camacol y el Mesa.

/FOTO: CORTESÍA MI BELLO ES BELLO.