La idea de Armani de volver al Verde sigue firme

/FOTO: ARCHIVO - RÓBINSON SÁENZ.

Muy duro fue para los hinchas de Atlético Nacional cuando se conoció la noticia sobre la partida del arquero argentino Franco Armani; sin embargo, la hinchada le deseó la mejor de las suertes al guardameta que hoy en día viste los colores de River Plate.

Al partir a su país en enero de 2018 a buscar un nuevo futuro, el santafesino, de 33 años de edad, fue despedido con bombos y platillos por la fanaticada verdolaga en el Atanasio Girardot. No era para menos tal despedida, pues Armani consiguió levantar con el club 15 títulos, 13 de ellos locales y 2 internacionales, entre ellos la ansiada Copa Libertadores.

/FOTO: ARCHIVO – EDWIN BUSTAMANTE.

En su despedida fue claro, dijo que volvería al club que le dio la oportunidad para retirarse. Pues bien, dicho retiro en el Verde de la montaña sigue en pie, así lo hizo saber nuevamente en una entrevista entregada al portal web Rincón del Deporte.

El argentino dijo: “La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente me quiero retirar ahí, ya lo he manifestado en varias ocasiones. En mi despedida, me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda”.

El guardameta, considerado por muchos como un paisa más, llegó a la escuadra de la banda cruzada el primer semestre de 2018. Con el club ganó 4 títulos, entre ellos una Copa Libertadores del 2018 contra el archirrival, Boca Juniors.

Por ahora los hinchas verdolagas deberán esperar otro tiempo más, puesto que el arquero tiene contrato hasta junio de 2022 con River Plate.