La hinchada del Verde, ¿mamada con Aldair Quintana?

/ FOTOS: NACIONAL Y TWITTER.

Tras la decepcionante campaña de Atlético Nacional a finales de 2021, semestre en el que más de un hincha daba por seguro que el Verde iba a ser campeón o por lo menos finalista, los aficionados esperan que el club paisa se sacuda este 2022, cosolide una buena nómina y que el técnico Alejandro Restrepo termine de afianzar su proyecto para conseguir la estrella 18.

Antecedente: EN IMÁGENES: ¡Ya pa qué! Con goleada y tribuna molesta, Nacional se despidió del Atanasio y su hinchada

Hasta el momento, el club paisa ha confirmado la incorporación a la plantilla verdolaga de Jhon Duque, Alexánder Mejía, Daniel Mantilla y Giovanni Moreno, pero la afición quiere más y no se resigna a tener mejores jugadores en ataque y en el arco.

Al respecto, les consultamos a nuestros seguidores en Instagram qué le faltaría al Verdolaga para volver a ser campeón de la liga, y esto fue lo su que nos respondieron: delanteros y un nuevo arquero.

Y es que si uno se pone a mirar, en restrospectiva, en el ataque Nacional solo cuenta con 3 delanteros: Jéfferson Duque (27 goles en ligas y copas nacionales internacionales de 2021), Jonatan Álvez (12), Tomás Ángel (1) y Ruyeri Blanco (0), que entre los 4 suman 40 anotaciones a favor del Verde en este recién acabado 2021.

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Pero la necesidad de un buen ataque no es la única carencia de Nacional, pues los seguidores del conjunto Verdolaga piden a alguien más para el pórtico paisa, pues no les convencen ni Kevin Mier ni Luis Marquínez y mucho menos Aldair Quintana.

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Antecedente: EN IMÁGENES: Se le armó a Quintana por insulto a los hinchas

Aunque Quintana comenzó siendo de amores y odios en el Verde, su desempeño deportivo y el incidente del audio filtrado supuestamente insultando a los hinchas del club, no lo tienen bien parado.

Por lo menos así lo manifestaron algunos seguidores este lunes a las afueras de la sede campestre de Nacional, en Guarne, donde expusieron varios trapos con mensaje alusivos a la falta de respaldo para el jugador tolimense: “Directivos, ¿cuándo anuncian arquero?”, “Quintana, el malpar#*> sos vos, fuera”.

En 2021, Aldair actuó en 57 ocasiones con el Verde, 39 veces en la liga, 7 en la copa, 10 en la Copa Libertadores y 1 en la Florida Cup, todas ellas como titular. Registra 5086 minutos de juego y recibió 30 goles en liga, 4 en copa y 11 en la Libertadores.

¿Será que Atlético Nacional cede ante las exigencias? Recordemos que tanto el presidente, Emilio Gutiérrez, como el director técnico, Alejandro Restrepo, ya habían respaldaron a Aldair días atrás, dejando claro que no está dentro de los planes fichar a un nuevo arquero para la temporada 2022.