La famosa youtuber Yuya anunció su embarazo

Las redes sociales se han convertido en el canal para que los famosos den a conocer su vida. Esta vez, La reconocida youtuber mexicana Mariand […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Las redes sociales se han convertido en el canal para que los famosos den a conocer su vida. Esta vez, La reconocida youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, sorprendió este fin de semana al anunciar en sus redes sociales que está embarazada.

“Voy a ser mamá de él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes”, escribió la youtuber junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Su pareja es el cantante mexicano Jorge Siddhartha, una relación que han mantenido alejada de los medios. Yuya, expresó que desde enero está embarazada, y que durante estos meses que lo mantuvo en secreto, aprovechó el tiempo para conocer y reconocer los cambios de esta nueva etapa.

Por su parte, Siddartha también publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes celebrando la noticia, haciendo referencia al mar, como lo hizo su amada.

Además, en su canal de YouTube, la influencer subió un video de todo lo que ha sido estos meses de espera. Mejor dicho, la joven de 28 años se tenía bien guardado este secreto, pues durante estos 5 meses nunca se especuló nada de su embarazo.

https://www.youtube.com/watch?v=AovgaEzowac