La espera terminó: las canciones de RBD llegarán a Spotify

Sus canciones estarán disponibles desde el próximo 3 de septiembre. /FOTO: EFE

La famosa banda RBD, surgida de la telenovela juvenil mexicana ‘Rebelde’, anunció que su catálogo musical estará en plataformas digitales a partir del próximo jueves, 3 de septiembre, alegrando a sus seguidores después de un reencuentro a finales de 2019 y misteriosos mensajes en redes acerca de una posible sorpresa.

El anuncio se conoció en el Twitter de la banda con un escueto mensaje: “”#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020″, se pudo leer.

Del mismo modo, la cuenta de Spotify México escribió: “La espera terminó. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify”.


La agrupación consiguió en su momento seguidores en múltiples rincones de todo el mundo y sigue siendo 15 años después de su final un ícono para muchos jóvenes.


Seguidores de RBD habían mostrado su descontento numerosas veces en torno a que la música de los mexicanos no se encontrase en plataformas digitales, por lo que la noticia de su llegada a estas levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos volvieron tendencia #RBDenSPotify.

 

Aunque sus fans hubieran preferido el regreso de la banda, por el momento eso no sucederá, así que, por ahora, a escuchar su música.