La cuarentena está apenas pa que se encarrete con una serie o una peli; estas son nuestras recomendaciones

Si no sabe que hacer durante el encierro, no se estrese y recuerde que gracias a plataformas como Netflix o Amazon Prime puede tener acceso […]

Series como Dark lo mantendrán pegado al televisor /FOTO: TOMADA DE INTERNET

Si no sabe que hacer durante el encierro, no se estrese y recuerde que gracias a plataformas como Netflix o Amazon Prime puede tener acceso a películas o series completas para que se encarrete con alguna de ellas y la cuarentena estricta, que comenzó hoy, no se le haga tan larga.

En Amazon Prime

En esta plataforma puede encontrar muchas series y películas, pero estas son algunas que han tenido muy buena acogida:

Homecoming‘: Es protagonizada por Julia Roberts, que encarna a una trabajadora social que ayuda a veteranos de guerra.

‘Jack Ryan’: Un analista de la CIA descubre unas transferencias bancarias sospechosas y no duda en seguir el rastro. Para los amantes de la acción.

‘Hunters‘: Es protagonizada por Al Pacino y cuenta la historia, basada en hechos reales, de un grupo de cazadores de nazis.

En Netflix

Lo que hay en Netflix es para entretenerse por muy buen rato, aunque estas son algunas de las series más vistas o recomendadas de esta plataforma. Hay para todos los gustos.

Grace and Frankie’: Es para morir de risa. Dos mujeres, después de muchos años de matrimonio, se enteran que sus esposos, quienes son socios en una firma de abogados, en realidad están enamorados.

‘Dark‘: Probablemente ya haya escuchado a más de un conocido hablar de esta serie, que lo mantendrá pegado del televisor. Comienza con la desaparición de un niño en Alemania y con el avance el espectador va descubriendo que todo está ligado al año 1986.

‘Stranger Things‘: La historia está ambientada en los años 80. Es imposible no engancharse con las situaciones extrañas que comienzan a suceder en el pueblo.