‘La Casa de Papel’ llega a su última temporada

‘La Casa de Papel’ llegará a su fin con la quinta temporada e incluirá a 2 grandes actores españoles en el fichaje.

El rodaje de ultima entrega de la exitosa producción comienza este mismo lunes en Dinamarca, pero su emblemático legado quedará en las luchas de los pueblos y en los fanáticos de culto, junto a su destacado himno ‘Bella ciao’.

El final de la serie anunciado por Netflix sorprendió a sus seguidores que confiaban que el éxito de la producción la llevaría a más temporadas.

En esta nueva entrega el instinto de venganza ante la muerte de Nairobi podría cambiar la jugada del equipo.

Vamos a pasar de un juego de ajedrez a una estrategia de guerra, ataque y contención”, anunció su creador, Alex Piña.

 

El desenlace de la obra televisiva tendrá un giro inesperado con la incorporación de 2 grandes actores españoles, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

‘La Casa de Papel’ cuenta la historia de un grupo de irreverentes personas que, comandados por el Profesor y apodados con nombres de ciudades como Denver, Tokyo y Bogotá, planean y ejecutan 2 grandes atracos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y en el Banco de España. 

Silvestre es reconocido por su papel de Alberto Márquez en la también exitosa serie española ‘Velvet’, además, interpretó a el Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y da vida a Lito Rodríguez en ‘Sense8’.

Por su parte, Patrick ha participado en varias producciones españolas como ‘Águila Roja’ y ‘Mar de plástico’.