La Agencia de Empleo de Comfenalco tiene 103 vacantes en Medellín

/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Hay una nueva oportunidad de tener empleo en Medellín, pues las ofertas de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia son dirigidas a los profesionales del departamento que busquen oportunidades en la capital antioqueña.

En esta ocasión, hay 40 vacantes para el sector de la medicina: médicos generales, enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería, la mayoría para Unidades de Cuidados Intensivos.

Lea también: ¿Usted hace parte del sector salud y busca trabajo? El Hospital General necesita personal.

Por otro lado, se requieren 10 aprendices en áreas financieras, administrativas, contables, con el objetivo formar, capacitar e incorporar a la banca jóvenes apasionados por el servicio al cliente.

En la capital antioqueña también hay oportunidades laborales para diseñadores gráficos, líderes comerciales, ingenieros, operarios de confección, carpinteros, asesores comerciales, operarios de impresión flexográfica y asistentes de producción digital multimedia.

¿Cómo postularse?

Lo primero que debe hacer es registrar su hoja de vida en la página www. s e r v i c i o d e empleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos. Para mirar las vacantes detenidamente en: https://url2.cl/tgGcS.