Karol G se estrenará como actriz para una serie de Netflix

Karol G dio a conocer que debutará como actriz para una serie de Netflix, la cual no será biográfica de la cantante. No deje de […]

Karol G dio a conocer que debutará como actriz para una serie de Netflix, la cual no será biográfica de la cantante.

No deje de leer: El Rey busca otra copa.

La cantante paisa quiere seguir creciendo en el mundo artístico, pero esta vez sobre los escenarios de actuación, así lo dio a conocer con Jimmy Fallon en su programa ‘The Tonight Show Starring’.

/ FOTO: INSTAGRAM.

En un punto de la entrevista, Fallon destacó el éxito rotundo de su último álbum de estudio, titulado ‘KG0516’, notando los premios que ha recibido. Pero en medio de preguntas acerca de la música, la colombiana soltó la bomba de que estaría en una serie de Netflix.

Lea también: “Machista y tóxico”, le dicen a J Balvin por comentario en foto de Valentina Ferrer.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Empezaré a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, de hecho tengo un personaje, así que me estoy preparando para ese proyecto”, dijo la Bichota.

Aunque la paisa no reveló la fecha del estreno de este proyecto, se espera que sea a finales del 2022, ya que el rodaje empezará en el primer trimestre del año que viene.

Otras celebridades que participan en este filme son: Sebastián Villalobos, Evaluna Montaner, De la Ghetto y la hija de James Rodríguez, Salomé Rodríguez Ospina.

Q’HUBO Bogotá.