Karol G respondió al uso de su imagen en un video musical con el que apoyan a Petro

La cantante y figura internacional del género urbano, Karol G, en conjunto con su equipo de comunicaciones, se pronunció de manera negativa luego de la […]

La cantante de regueton Karol G
La cantante de regueton Karol G. /FOTO: INSTAGRAM.

La cantante y figura internacional del género urbano, Karol G, en conjunto con su equipo de comunicaciones, se pronunció de manera negativa luego de la divulgación de un video en el que usaron su imagen y voz a favor del Pacto Histórico y la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

Resulta que el senador petrista Roy Barreras publicó a través de redes sociales un video que habría realizado supuestamente la joven paisa. Allí se ve a la artista supuestamente interpretando la canción; la voz es muy parecida a la de la artista antioqueña.

No deje de leer: El Toro suena para un grande de Italia

“Estás vendiendo el voto, cógele la plata y vota por el que te gusta a ti; túmbales la plata así como ellos se han tumbado todo el país”, es lo primero que se escucha en el video, acompañado de pantallazos de artículos de prensa que sobre polémicas del actual Gobierno nacional.

“Túmbalos sin miedo, no les comas cuento y vota por Petro”, es lo que sigue en la canción.

Aunque muchos se percataron del montaje sobre el presunto apoyo de Karol al líder la Colombia Humana, esto no fue bien visto por el equipo de Carolina Giraldo Navarro, Karol G.

También le puede interesar: Secuestraron a estudiante cerca a una estación del metro, pero un pillo cayó en manos de la Policía

La emisora La W se comunicó con el equipo de comunicaciones de la cantante paisa, donde confirmaron que se trataba de un montaje.

La denuncia de Karol G por el uso de su imagen en campaña política. Foto: Redes

“Evidentemente la cantante no es Karol G. Ella no tiene nada que ver con el video y le pedimos directamente al senador Roy Barreras desmontarlo por usar la imagen de la artista sin autorización”, fue parte del pronunciamiento en representación de la artista urbana.

El congresista procedió a eliminar el video de sus redes sociales.