Karol G ignoró pulla de Anuel y famosos la elogiaron

La paisa no le prestó atención al comentario de su ex, prefirió dedicárselo a su país. /FOTO: Getty Images

La presentación que tuvo Karol G en Coachella estuvo tan buena que hasta su ex, el reguetonero Anuel, le tiró pulla por haberse lucido.

Lea también: Karol G dio sopa y seco en Coachella

El reguetonero posteó en sus historias de Instagram un texto en el que evidentemente le tira a la paisa, pues según él, Karol G en su presentación le dedicó sus canciones.

Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene, y ya es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo creer”.

Parte del mensaje de Anuel
Esta fue la historia que puso el cantante en sus redes sociales, minutos después de la presentación de la colombiana. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Lea también: Karol G es la artista urbana que tiene más billete

Lo mejor de todo, es que Karol G no le prestó atención a la pataleta de su ex, en cambio, subió a sus redes un emotivo mensaje dedicado a Colombia.

Además, varios famosos exaltaron lo que hizo la paisa en Coachella, uno de los festivales más importantes de música en el mundo.

Maluma puso en las historias de su perfil de Instagram esta felicitación. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA