Juanfer sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones: de vueltón por Medallo y en Ferrari

Todavía faltan algunos meses para que la liga china vuelve a reanudarse. Por eso, mientras tiene que volver a reintegrase a las filas del Shenzhen, […]

Juan Fernando Quintero, volante paisa. / FOTO: INSTAGRAM.

Todavía faltan algunos meses para que la liga china vuelve a reanudarse. Por eso, mientras tiene que volver a reintegrase a las filas del Shenzhen, el volante antioqueño Juan Fernando Quintero sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en tierra paisa.

Antecedente: Mientras espera el llamado de Rueda, Quintero disfruta en familia y la rompe a ritmo de reguetón.

Los fans de Juanfer han seguido paso a paso cada actividad del futbolista en redes, desde los momentos familiares, sus puestas a punto, su participación con la Selección Colombia en las Eliminatorias Suramericanas y su faceta musical, ya sea con sus colaboraciones o la actividad artística de su hermano, Mateo, conocido en el ámbito de la música urbana como Tgo.

Precisamente el último lanzamiento del hermano menor de Quintero es el que desató uno de los momentos virales del volante de creación. A través de sus redes sociales, Juanfer invitó a sus seguidores a escuchar y aprenderse el coro de la nueva canción de Tgo: ‘El Socorro’, un homenaje al barrio de la comuna 13 de Medellín, donde tiene raíces la familia del jugador.

Si bien Quintero invita a “un party en El Socorro”, lo que más llamó la atención en el video de Instagram fue ver al jugador rodando por las calles de Medallo en un Ferrari. Aunque no se logra ver el diseño o el modelo del automóvil de la casa italiana, sí se aprecia una pantalla en la parte central del panel delantero marcada con el característico logo.

Acá el video del interior del carrazo con el que Juanfer se pasea por la Capital de la Montaña: