Despertó Bryan, el único sobreviviente de los jóvenes que murieron atropellados por un conductor ebrio

Bryan de Jesús Añez Faneite, el único sobreviviente de esta tragedia.

Este jueves se confirmó que despertó Bryan de Jesús Añez Faneite, el niño de 13 años, quien se debatía entre la vida y la muerte después del accidente en el que murieron atropellados 6 jóvenes.

Antecedente: El empresario que mató a 6 jóvenes con su carro fue trasladado a un centro de salud mental, a pesar de que un juez ordenó que no lo hicieran.

El hecho se registró el lunes, 13 de septiembre, en la Troncal del Caribe, entrada al barrio Gaira, de Santa Marta, en el momento en que los jóvenes caminaban por la vía.

Justo en ese momento los atropella una camioneta Toyota Hilux que conducía Enrique Vives, un empresario, que tras los exámenes resultó con grado 2 de alcoholemia.

Bryan se convierte entonces en el único sobreviviente de este fatal hecho, en el que murieron atropellados sus 6 amigos.

Lo que dijo el papá de Bryan

Su padre había hablado el miércoles a los medios locales, entre ellos al Hoy Diario Magdalena, manifestando que el joven “está evolucionando bien, está recibiendo bien los tratamientos; tiene todavía un poco de inflamación cerebral pero está evolucionando bien, está mejorando y va a seguir mejorando”

“Mi hijo está haciendo movimientos, pero los médicos nos dijeron que tenemos que esperar como sigue evolucionando, que los tratamientos les sigan permitiendo que su cerebro se desinflame en su totalidad para él poder tomar su vida más estable”.

Así quedó la camioneta que conducía Enrique Vives (foto).

El abogado del menor les había pedido a las autoridades hace un día que al niño se le brindara toda la protección que fuera necesaria, ya que él se convirtió en el único testigo clave del caso contra el empresario Enrique Vives Caballero.

También le puede interesar: Karol G, a pura sensualidad con 2 fotos que explotaron su Instagram… ¿Mostró más de la cuenta?.

Bryan de Jesús está siendo custodiado por un anillo policial asignado por la jueza del caso, pues se convierte además en el único testigo sobre este lamentable hecho.

¿En qué van las audiencias?

Hoy debió cumplirse la audiencia de imputación de cargos, pero el capturado, fue trasladado a un centro psiquiátrico. Su traslado, según los familiares de las víctimas, se dio de forma inconsistente, pues la jueza que preside las audiencias preliminares no había autorizado que el hombre fuera sacado de la clínica donde se recuperaba después del accidente.

La jurista exigió que el indiciado permaneciera en ese centro asistencial hasta tanto se pudiera verificar su estado de salud física y psicológica. Igualmente había dicho que enviaría un requerimiento inmediato a la gerencia de la clínica para impedir el traslado de Vives Caballero, pero su orden no fue atendida.

Q’HUBO Cali.