Juanes pecó… y no es un chiste: se robó un carro en Miami

Juanes y su esposa Karen Martínez. /FOTO: Instagram @juanes.

10 policías de Miami “armados hasta los dientes” llegaron hasta la residencia del cantante colombiano Juanes porque allí habían identificado que se encontraba un automóvil que había sido reportado robado minutos antes.

El sistema de rastreo o GPS de un auto marca Tesla marcaba dicho lugar como la ubicación exacta del automóvil reportado, y en el cual Juanes acababa de volver a casa.

Todo se trató de una confusión que el propio Juanes relató en sus redes sociales, cuando salió a comer con su esposa, en su propio automóvil Tesla, y al regresar a su hogar, sin darse cuenta, se montó en un automóvil exactamente igual al suyo, que activó a través de la aplicación y tenía las llaves puestas.

/FOTO: AFP.

“Tengo que contarles algo que me pasó en estos días, ¡muy loco! Como les parece que yo estaba trabajando acá en el estudio, a las 11:00 de la noche, cuando llegan Karen Cecilia y mi hija Luna y dicen: ‘¡Juan, Juan, llegó la Policía a la casa, la Policía está acá, está preguntando por usted!’. Y yo: ‘¡Qué! ¿Qué pasó? ¿Yo qué hice?'”, narró el artista antioqueño en el video que divulgó en sus redes.

Juanes describió que al salir se encontró 5 carros de Policía y 10 policías “armados hasta los dientes, con máscaras y solamente se les veían los ojos”. Y yo: ‘¡Mierda! ¿Qué pasó, men?’. Y me dice: ‘Señor, en esta casa tenemos reportado que hay un carro robado…’.

Al final de la conversación y de incluso insinuar que la Policía estaba equivocada, Juanes revisó bien el carro en el que se había montado y se percató que tenía algunos elementos que no eran suyos ni de su familia.

“Literalmente, Karen Cecilia y yo, nos robamos un carro sin darnos cuenta, en Miami…. Es de lo más extraño que me ha pasado últimamente”.

Juanes.

De inmediato, y en una patrulla de policía, volvió al restaurante, donde encontró estacionado su automóvil y pudo solucionar el mal entendido que terminó en una simpática anécdota para recordar el resto de su vida.

Escuche en el siguiente video la narración completa de la anécdota de Juanes y su familia:

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el