Juan Guillermo Cuadrado seguirá en la Juventus

Cuadrado estará un año más en el club. /FOTO: TWITTER.

“Juan es único, insustituible. ¡Y es genial estar juntos de nuevo, Panita!”. Con esa frase, la Juventus dio a conocer a través de un comunicado de prensa la renovación del contrato de Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la escuadra de Turín.

La Vecchia Signora manifestó también en el comunicado: “Indisoluble: Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado, y a Juan con la camiseta blanquinegra, está toda en esta palabra. Algo fuerte que va más allá del terreno de juego y se mete en la piel. Un vínculo que continúa, hasta 2023”.

También puede leer: ¡Atención, jóvenes! Así apoyarán a su club juvenil del barrio.

Además, el cuadro blanquinegro publicó en su cuenta de Twitter (@juventusfces) un video en forma de videojuego recordando las mejores asistencias, jugadas y goles del volante, de 33 años de edad, nacido en el municipio de Necoclí.

Es de recordar que el ex Independiente Medellín llegó al equipo de Turín para la temporada 2015/2016 y ha jugado 262 partidos, marcó 24 goles y puso 56 asistencias.

También le puede interesar: ¿Desparchado este ‘finde’? Prográmese con el fútbol colombiano.

Igualmente jugó al lado de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del fútbol a nivel mundial y a quien, además, le cedió el número 7 cuando el portugués llegó al club.