Hay equipos de Europa interesados en James Rodríguez

James cumplirá 31 años el 12 de julio. /FOTO: INSTAGRAM @JAMESRODRIGUEZ10.

En los próximos días podría iniciarse, como ya es costumbre, una nueva novela en el mercado de pases con James Rodríguez, puesto que su representante estaría moviendo algunas fichas para sacar al volante de Catar y llevarlo nuevamente el fútbol europeo.

Al parecer, Jorge Mendes, quizás haciendo caso a las palabras del colombiano, de 30 años de edad, que días atrás manifestó que le gustaría cambiar de liga, habría comenzado a moverse para James no siga con el Al Rayan, club al que apenas llegó en septiembre del año anterior, tras su fugas paso por el Everton, de Inglaterra.

También puede leer: Critican a Francia Márquez por estar en el fondo de pensiones que ella cuestiona.

Según el medio de comunicación de Fotomac, de Turquía, detrás de los servicios del ex Envigado Fútbol Club estarían 2 equipos grandes de ese país. Los clubes son Galatasaray y Fenerbahce.

El diario informó que el representante portugués se habría reunido con los directivos de ambos clubes para ofrecerles los servicios de cucuteño, que ya disputó 2 mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

También le puede interesar: Capturado un colombiano que huyó a EE.UU. tras matar a su esposa en Medellín.

Al parecer, el ofrecimiento de los servicios no fue desechado por los directivos, quienes por ahora estarían con calculadora en mano buscando alternativas para contar con el futbolista la próxima temporada.

¿Volverá James a Europa?

No deje de leer: Los equipos de Borré y Morelos jugarán las semifinales de la Liga Europa.