Johanna Fadul frenó a médico que la ofendió en redes

La-actriz-Johanna-Fadul
La actriz Johanna Fadul. /FOTO: INSTAGRAM.

Johana Fadul respondió con altura al comentario de mal gusto que un médico le escribió en redes sociales. La actriz no pudo ocultar su enojo.

Resulta que en un video que ella publicó en Instagram y allí un hombre, que se describe como especialista en cirugía plástica, le preguntó: “¿cuánto es que cobras por una noche?“, a lo que ella respondió con una invitación para que viera sus historias en esta red social.

No deje de leer: La mensualidad que Cristiano le pasa a Georgina

A través de un video la bogotana le dijo al hombre, identificado como Juan David Dávila Armenta, que le daría miedo estar con él en un quirófano y le preguntó que si así como a ella le preguntó por el precio de una noche a sus pacientes también les pedía que pagaran en especie.

“Te invito a que pienses y cuides lo que escribes antes de hacerlo. Yo porque no me dejo afectar por comentarios de personas que ni conozco, pero no todo el mundo tiene esa foraleza mental”.

Johanna Fadul.

No deje de leer: Bruce Willis habría vendido algunas de sus propiedades para su retiro obligado

Al final Johanna Fadul le dijo al supuesto médico que midiera sus palabras porque estas podrían generar consecuencias graves en otras personas.

“Qué triste ver que un hombre, todo un ‘profesional’, se refiera así a las mujeres”.

Johanna Fadul.