James va desde el vamos en el partido que inicia en minutos… ¡A lucirse, crack!

El técnico Zinedine Zidane entregó la lista de los 11 titulares para el partido de esta tarde ante Real Sociedad y en ella aparece el […]

/ FOTO: TOMADA DE WEB.

El técnico Zinedine Zidane entregó la lista de los 11 titulares para el partido de esta tarde ante Real Sociedad y en ella aparece el crack colombiano James Rodríguez, que por primera vez será inicialista desde que se reinició LaLiga, tras el parón por la pandemia del coronavirus.

El cucuteño estará acompañado desde el vamos por los brasileños Vinicius Jr, Casemiro y Marcelo, el francés Benzema y el español Sergio Ramos, entre otros.

Esta es la alineación titular del Real Madrid.

James no estaba entre los 11 del pitazo inicial desde el pasado 6 de febrero, coincidencialmente en un partido en el que el Real Madrid enfrentó a su rival de turno, la Real Sociedad, pero por la Copa del Rey.

El juego comienza a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, y en Colombia lo puede ver a través del canal ESPN 2 Andino.

Es valido por la fecha 30 de LaLiga y para el equipo madridista representa una gran oportunidad de sumar los mismo puntos que el líder, Barcelona, que cedió terreno el pasado viernes al empatar 0-0 en casa del Sevilla. El equipo catalán suma 65 unidades, mientras el Real tiene en 62.