Iván Lalinde habló de la muerte de su padre por Covid-19

/FOTO: @ivanlalindeg.

Lastimosamente, esta semana el papá del presentador Iván Lalinde falleció por cuenta del coronavirus. A pesar de su dolor y de la difícil situación que atraviesa su familia por esta pérdida, el paisa le quiso hacer una bonita reflexión a sus seguidores. Además, un homenaje a como él los llama: “Sus viejos”.

Unas palabras para que tomemos conciencia de esta situación.
Para decir gracias, para entender y asimilar mejor la muerte. Para no ser tan reactivos, sino mejor meditativos. Para compartir con ustedes. Mi papá se fue y el hecho de que se haya ido es hermoso, porque la muerte es un paso que uno da. No podemos seguir viendo la muerte como algo muy doloroso. No, y menos en la edad de mi papá. Mi papá descansó, trascendió, se quitó un peso de encima, un cuerpo pesado que tenía, un dolor de cintura. Yo estoy feliz porque mi papá se fue, porque qué dicha que llegó a las manos de Dios. Además, un tipo como mi papá lo único que tiene son bendiciones y amor de Dios… […] La muerte es una belleza… y más a la edad de mi papá y más después de haber hecho todo como lo hizo él”.

Iván Lalinde

El video lo compartió Lalinde en su cuenta de Instagram. El presentador, que hace poco salió del canal RCN, recibió el apoyo de muchos de sus seguidores y amigos de la farándula nacional.