Internamiento preventivo para el adolescente investigado por el homicidio del niño que fue hallado en un costal

/FOTO: CORTESÍA.

Con medida de internamiento preventivo terminó un adolescente, de 17 años de edad, señalado de haber asesinado al niño Marlon Andrés Cuesta Cuesta el año anterior, en el sector Las Tinajas, de Villatina (oriente de Medellín).

Él era Marlon Cuesta Cuesta y tenía tan solo 6 años de edad. /FOTO: CORTESÍA.

El sospechoso fue presentado ante un juez de Responsabilidad Penal para Adolescentes, por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, acceso carnal violento y tortura. El procesado no se allanó a los cargos.

El hecho que tiene en problemas al adolescente y que a su vez generó indignación en el país ocurrió el 6 de agosto. El pequeño, de 6 años de edad, desapareció del barrio sin dejar rastro alguno.

Durante varios días fue buscado por familiares y autoridades. 10 días después el cadáver fue encontrado dentro de un costal, en zona boscosa de la comuna Villa Hermosa.

Lea también: Un adolescente sería el autor del atroz crimen de Marlon, el niño de 6 años torturado y abandonado muerto en un costal

“De acuerdo con las actividades investigativas desarrolladas por la Fiscalía, se presume que el hecho ocurrió porque el niño habría presenciado un hurto que el presunto infractor supuestamente cometió en su vivienda”, informó la Fiscalía.