Incineró a su pareja y luego confesó el macabro crimen

Maquiavélico, así fue el asesinato de la joven venezolana Edixmar Henríquez González, quien después de muerta fue abandonada en una manga e incinerada. El hallazgo […]

Edixmar Henríquez González y Jairo Armando Cordero Barraza. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

Maquiavélico, así fue el asesinato de la joven venezolana Edixmar Henríquez González, quien después de muerta fue abandonada en una manga e incinerada.

El hallazgo del cuerpo de esta madre, de 23 años de edad, ocurrió la mañana de este lunes, 16 de mayo, en el departamento del Atlántico.

/FOTO: CORTESÍA.

Sobre las 6:30 a.m., en una manga de Puerto Colombia, municipio ubicado cerca de la ciudad de Barranquilla, fue hallado el cadáver incinerado, al lado de una maleta.

También puede leer: Menor de edad murió en la comuna 13; investigan si fue por sobredosis.

De inmediato las alarmas se encendieron por parte de las autoridades, que comenzaron las pesquisas. Horas más tarde, Jairo Armando Cordero Barraza, quien era su compañero sentimental, no pudo con el cargo de conciencia y se entregó.

/FOTO: CORTESÍA.

El hombre comentó que la noche del sábado, 14 de mayo, sostuvo una una discusión con la mujer, luego la asfixió y guardó su cuerpo en una maleta. Entonces abordó un taxi y llegó hasta el sector conocido como La Y de los Chinos, donde en una manga le prendió fuego.

También le puede interesar: David Ospina, en el top 10 de los arqueros de Europa.

El hombre rindió su declaratoria y quedó en libertad, pero no por mucho tiempo, puesto casi sobre la medianoche funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación lo capturaron, con orden judicial en mano, en el barrio San Felipe de la capital Atlántico.