Identifican el cuerpo hallado en Altavista

Jeison Antonio Sánchez Álvarez estaba desaparecido desde el pasado 1 de abril. /Foto: Tomada de la web.

Como Jeison Antonio Sánchez Álvarez fue identificada la persona hallada sin vida el pasado lunes en horas de la mañana en zona boscosa de la vereda San José del Manzanillo, corregimiento de Altavista (occidente de Medellín).

El hombre de 38 años de edad había desaparecido el pasado 1.° de abril. Se conoció que ese día, Jeison Antonio salió sobre las 7:00 de la noche de su casa, ubicada en el sector El Guayabo del municipio de Itagüí, al parecer a encontrarse con otra persona.

Desde ese momento sus familiares no volvieron a tener noticias de él, por lo que optaron en publicar su fotografía en redes sociales, con el propósito de conseguir algún información que les permitiera encontrar a su ser querido.

Seis días después, en zona verde de la vereda anteriormente mencionada, un ciudadano encontró un cadáver y avisó a las autoridades. Al sector acudió la Policía, encontró que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante.

Posteriormente el occiso fue identificado como Jeison Antonio.

Le puede interesar: Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición.