Identifican a la persona hallada muerta en Copacabana adentro de una tula que estaba al lado del río Medellín

Como Víctor Hugo Fernández Álvarez fue identificada la persona encontrado sin vida en el interior de una tula en el municipio de Copacabana. El macabro […]

En este sector de la vereda Ancón II fue encontrado el cuerpo de Víctor Hugo Fernández Álvarez. /FOTO: CORTESÍA.

Como Víctor Hugo Fernández Álvarez fue identificada la persona encontrado sin vida en el interior de una tula en el municipio de Copacabana.

El macabro hallazgo ocurrió sobre el mediodía de este jueves, 21 de octubre, en la vereda Ancón 2, a orillas del río Medellín. De acuerdo con información suministrada por las autoridades, una persona que transitaba por el sector se percató del bolso e informó a la Policía sobre la posible presencia de un cadáver.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Qué tal esto! Un pastor depila a las mujeres para que reciban el Espíritu Santo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron al despoblado sector, realizaron la inspección judicial y se llevaron el cuerpo de este hombre, de 30 años de edad. El objeto utilizado para provocar la muerte no trascendió, únicamente se conoció que se trató un homicidio.

Horas más tarde, en la vereda La Montañita de esa misma localidad, fueron hallados los cuerpos de Eddy Santiago Cardona Blanco y Wilmar de Jesús Monsalve García. Ambas víctimas se encontraban en estado de descomposición.

Antecedente: Hallaron los cuerpos de 2 hombres en zona rural de Copacabana.

¿Están relacionadas las muertes?

Aunque los 3 cuerpos fueron encontrados en zonas rurales de Copacabana en un mismo día, el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, contó que por ahora no hay información que permita establecer si los hechos están relacionados. “Es apresurado establecer eso”, dijo el alto oficial.

En la zona tiene injerencia el grupo delincuencial organizado los Chatas.

Con estos 3 homicidios esta localidad del norte del Valle de Aburrá, ajustó 17 crímenes este año, la misma cantidad de asesinatos en el mismo periodo del año 2020.