Identifican a la cuarta víctima de masacre en finca de Ciudad Bolívar

En esta casa, campamento de los cosecheros de la finca, ocurrió el ataque del grupo armado. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Mediante pruebas de dactiloscopia, en la sede de Medellín del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue identificada la cuarta víctima fatal de la acción armada el pasado lunes por parte de un grupo armado desconocido en una finca cafetera de la vereda San Bernardo, del corregimiento Farallones, de Ciudad Bolívar, Suroeste de Amtioquia.

Se trataba de Elkin Alonso Vargas Muriel, de 26 años, residente en la ciudad de Medellín.

De otra parte, este jueves fueron sepultados en cementerios de Medellín y los municipios de Dabeiba y Ciudad Bolívar los cadáveres de las otras 3 víctimas de la acción armada.

A las 4:00 p.m. fue inhumada en el cementerio Universal, norte de Medellín, Caterine Romero Restrepo, de 39 años; en la mañana en Dabeiba, occidente de Antioquia, fue sepultado Heiser Alberto Vargas David, de 25 años, y en Ciudad Bolívar enterraron a Juan David Correa Jaramillo, de 19 años.

Finalmente en Ciudad Bolívar las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los mismos. El miércoles, mediante labores de investigaciones de la Sijín de la Policía Antioquia, fueron capturados 3 sospechosos del cuádruple homicidio.

Caterine Romero Restrepo, de 39 años, era cosechera de café y madre de 6 hijos. Fue a llevarle ropa a uno de ellos a Ciudad Bolívar y se alojó en la finca, mientras regeresaba a Giradota, donde vivía, y cayó en medio de la balacera. /FOTO: CORTESÍA.