Identifican a 3 de las 4 personas asesinadas en una finca de Ciudad Bolívar

En esta casa ocurrió la noche de ayer la masacre. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Las víctimas respondían al nombre de Caterine Romero Restrepo, de 39 años de edad; Heiser Alberto Vargas David, de 25, y Juan David Correa Jaramillo, de 19. La cuarta persona asesinada no ha sido identificada, solamente se conoció que era delgado, alto, tez morena, cabello abundante y tenía puesto un arete en la oreja izquierda.

Los hechos en los que perdieron la vida estas 4 personas sucedieron a eso de las 6:00 de la noche de ayer, en la finca Girardot, ubicada en el corregimiento San Bernardo de los Farallones, a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

/FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Las autoridades se percataron de la masacre mediante una llamada telefónica, donde les informaron sobre unos disparos en la finca. Al llegar, en una de las casas que es utilizada para el alojamiento de los trabajadores encontraron en una habitación 3 cuerpos y cerca de allí un cuarto cadáver. Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego.

Lea también: Matanza en el Suroeste: asesinaron a 3 hombres y a 1 mujer.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Sijín de la Policía, los cuales se encargaron de realizar la inspección judicial. El caso es motivo de investigación. En el municipio tiene influencia la estructura criminal Clan del Golfo.

/FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente. Igualmente se conoció que en horas de la mañana se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad, en el que estarán presentes el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, y autoridades locales y departamentales.

Con las personas que perdieron la vida en esta masacre asciende a 38 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido del año en este municipio del Suroeste antioqueño.

Noticia en desarrollo.