Hombre fue asesinado esta madrugada en la comuna Buenos Aires

A pesar de que una patrulla de la Policía Nacional recogió de la calle a un hombre lesionado por arma de fuego y lo llevó […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

A pesar de que una patrulla de la Policía Nacional recogió de la calle a un hombre lesionado por arma de fuego y lo llevó a la Clínica Sagrado Corazón de Buenos Aires para que le salvaran la vida, infortunadamente los galenos no pudieron hacer nada por él.

Puede leer: EN FOTOS: Deslizamiento en Caicedo arrastró dos vehículo y obligó a evacuar algunas viviendas.

El ataque delincuencial que puso este año el muerto 198 en Medellín, ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 21 de junio, en el barrio El Vergel, oriente de la capital antioqueña.

“En horas de la madrugada, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, ponen en conocimiento al 123 de la realización de unos disparos en un sector del barrio Buenos Aires. Acude inmediatamente el cuadrante, en donde ubica a una persona lesionada con varios impactos por arma de fuego, inmediatamente es trasladada a centro asistencia oportunamente. Lamentablemente fallece”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

La víctima terminó con 2 lesiones en el tórax, 2 en el brazo derecho, 2 en la mano izquierda y 1 en el glúteo derecho. En la escena, los investigadores recolectaron 4 vainillas calibre 9 milímetros que servirán como elementos materiales de prueba.

Le puede interesar: Condenados 4 integrantes de La Agonía por homicidio de una líder social.

De momento, “estamos revisando las cámaras de seguridad y posibles transeúntes o personas que nos permita orientar la investigación, por ahora simplemente tenemos un homicidio y no hay mayor avance en la investigación”, dijo el alto oficial.

Aseguró que en la zona se encuentran funcionarios de la institución adelantando la investigación correspondiente.

No deje de leer: “Pese al revés, estamos listos para enfrentar a Brasil”: Reinaldo Rueda.

En cuanto a la víctima, esta no pudo ser identificada preliminarmente por las autoridades, ya será Medicina Legal la entidad encargada de adelantar dicho proceso. Solamente se conoció que la edad de la víctima estaría entre los 20 y 25 años.