Hombre asesinado de 36 puñaladas, hallado en las Tres Cruces, era taxista

Las autoridades identificaron al hombre que fue hallado sin vida en el cerro de las Tres Cruces, en el suroccidente de Medellín. Se trata de […]

El cuerpo fue encontrado en la madrugada de ayer jueves. /FOTOS: CORTESÍA.

Las autoridades identificaron al hombre que fue hallado sin vida en el cerro de las Tres Cruces, en el suroccidente de Medellín.

Se trata de un taxista de nombre Alexánder Castañeda, quien residía en el municipio de Caldas y estaba desaparecido desde el pasado miércoles en la tarde, cuando salió a trabajar.

Antecedente: En el occidente de Medellín encontraron el cuerpo de un hombre con cerca de 36 puñaladas

El coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, dio a conocer detalles del caso y explicó cómo lograron identificar a este hombre.

Alexánder Castañeda, la victima. /FOTO: CORTESÍA.

En primer lugar, el oficial indicó que el mismo día que hallaron el cuerpo de Castañeda la comunidad reportó que había un taxi abandonado en la vía contigua al mirador del Cielo, carrera 81 con calle 5 Sur, que estaba con los vidrios abajo y tenía rastros de sangre.

“Se establece quién es el propietario del vehículo y ellos manifiestan que lo estaban buscando porque estaba desaparecido, al igual que el conductor”.

Coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Entonces los investigadores hicieron los respectivos cotejos y estos permitieron establecer que el conductor del taxi y la persona asesinada de 36 puñaladas y encontrada en la vereda Jardín del corregimiento Altavista (cerro de las Tres Cruces) eran la misma persona.

Según explicó el coronel Mazo, la última vez que vieron con vida a este taxista fue a las 3:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando salió a trabajar.

El caso sigue siendo materia de investigación.