“Hay que hacer el partido de nuestras vidas”: Neymar

El crack brasileño Neymar Junior, delantero del París Saint-Germain, aseguró que tienen que “hacer el partido” de sus “vidas” este miércoles en el estadio Santiago […]

Ney fue finalista con el PSG en la edición 2019-2020 de la Champions, en la que cayeron con Bayern Múnich. /FOTO: Twitter PSG.

El crack brasileño Neymar Junior, delantero del París Saint-Germain, aseguró que tienen que “hacer el partido” de sus “vidas” este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un día que es para “jugadores que no tienen miedo”.

No deje de leer: El DIM debuta en Sudamericana en un juego al rojo vivo

“Estos son partidos para jugadores que no tienen miedo. Es un partido para disfrutar en todo momento, son momentos que no van a pasar otra vez. Por eso me preparé, más de la cabeza, para estar con mis compañeros y ayudar al equipo”, indicó en una rueda de prensa.

“Estoy muy feliz y haré todo por mi equipo, como todos mis compañeros. Hay que tener una mentalidad muy fuerte y hacer el partido de nuestras vidas”.

El de la tarde de este miércoles (3:00 p.m. en Colombia) es el juego de vuelta de la llave de octavos de final entre madridistas y parisinos, que ganan los franceses tras el 1-0 del pasado 15 de febrero en el Parque de los Príncipes.

“Siempre va a ser 50-50. Nunca va a tener un favorito porque hay jugadores y 2 equipos que son muy buenos. Nosotros tenemos una ventaja, pero no podemos llevar eso en la cabeza. Tenemos que hacer más cosas y jugar mejor que lo que hicimos en París. Además, el jugar en Champions anima todo; estamos con ganas de jugar un buen partido y llevar la victoria para casa”, completó Ney.

Lea también: “No nos dieron ni tiempo de retirarnos”: Periodista de Telemedellín agredida en marcha del Día de la Mujer

El brasileño, tras 2 meses lesionado en el tobillo, comentó que se encuentra totalmente recuperado para el partido contra el Real Madrid: “Ha sido una lesión larga, pero estoy bien física y mentalmente. Estoy recuperado al 100 %. Sabemos que será un gran partido y tenemos que estar todos preparados”.

Para el duelo de hoy destaca la ausencia del volante Casemiro en el Merengue, por acumulación de tarjetas. Al respecto, el 10 del PSG dijo: “Para mí, el mejor medio que hay en su posición. El Madrid lo echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que ganar y jugar el partido. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue (ríe)”.

Un duelo por cumplir

La otra llave del día enfrentará en Ingkatrerra a Manchester City contra el Sporting de Lisboa. Será un juego de trámite, pues la ida en Portugal fue una apabullante victoria de los Ciudadanos por 0-5 y, sobre el papel, es imposible que los portugueses le den vuelta.

También le puede interesar: SuperSalud le dijo no más a Medimás

Este martes el Bayern Múnich selló su tiquete a cuartos tras aplastar 1-7 (2-8 en el global) al Salzburgo y el Liverpool clasificó, a pesar de perder 0-1 en la vuelta, en una serie difícil frente el Ínter. La llave terminó 2-1 a favor de los Reds.