Hay mercado de emprendedores viernes y sábado en Provenza

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, así que si todavía no tiene planes para relajarse puede programarse para visitar hoy y mañana la […]

Bazar provenza
/ FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, así que si todavía no tiene planes para relajarse puede programarse para visitar hoy y mañana la calle Provenza en El Poblado.

Pues la carrera 35 se convertirá este viernes 10 y el sábado, 11 de junio, en el escenario perfecto para la nueva edición de Mercado Joven: Mundos Posibles, una muestra comercial alrededor de las iniciativas productivas de jóvenes emprendedores

La actividad contará con la participación de 20 emprendimientos, que se distribuirán en ambas fechas.

De los participantes, 2 se enfocan en la producción de alimentos, 5 en accesorios y complementos, 8 en moda y 5 en economías creativas. Con esta estrategia la Administración municipal se potencia el acceso a nuevos segmentos de mercado para los emprendimientos juveniles.

BAZAR, EMPRENDIMIENTO, COMERCIAL, EMPRENDEDORES,
/ FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA.

Ya sabe que si le gusta darse regalos o todavía no ha encontrado el presente para el Día del Padre, puede pegarse la pasadita desde las 5:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m.

Mercado Joven es una estrategia del programa Jóvenes en el Valle del Software que fortalece, desde distintas dimensiones, la seguridad económica de las juventudes. Durante 2022, el proyecto Jóvenes 4.0, perteneciente a este programa, ofrecerá formación en desarrollo de videojuegos, producción musical y realidad virtual y aumentada.

Lea también: Maluma nos presenta su nuevo álbum