Hay más de 600 vacantes para trabajar en Antioquia

Si usted es de los que piensa que conseguir trabajo está difícil y a veces siente que pierde la esperanza de conseguirlo, pilas con estas […]

empleo
Son más de 2000 oportunidades laborales a las que puede acceder. /FOTO: SSTOCK

Si usted es de los que piensa que conseguir trabajo está difícil y a veces siente que pierde la esperanza de conseguirlo, pilas con estas 611 oportunidades laborales que tiene la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia para trabajar en el departamento.

Hay opciones para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En el Valle de Aburrá

En esta subregión hay 219 ofertas laborales para nutricionistas, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, químicos farmacéuticos, community managers, asesores comerciales, asesores turísticos, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos,  auxiliares de producción, analistas financieros, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, conductores, escoltas, mensajeros y operarios de confección.

También le puede interesar: El Día del Rock ahora será en Medellín

En otras subregiones   

En el Oriente antioqueño hay 210 oportunidades para fisioterapeutas, diseñadores gráficos, docentes, optómetras, directores de operaciones, profesionales de seguridad y salud en el trabajo, profesionales sociales, asesores de cartera, asesores de microcrédito, asesores comerciales, auxiliares de hotelería y caja, auxiliares de cocina, auxiliares de repostería y café, auxiliares de bodega, almacenistas, supervisores de producción y operarios de confección.

Las vacantes son en Rionegro, Guarne, Abejorral, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión y San Luis.  

En el Norte hay 71 vacantes para trabajar en los municipios de Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Campamento, Valdivia, Toledo, San Andrés de Cuerquia, San Pedro de los Milagros y Donmatías. 

Los interesados en aplicar deben tener su hoja de vida registrada en el Servicio de Empleo. /FOTO: CORTESÍA

En Suroeste hay 41 ofertas  laborales para nutricionistas, psicólogos, ingenieros de sistemas, asesores comerciales, asesores call center, directores de finanzas, técnicos en alimentos, técnicos de sistemas, supervisores de producción, ayudantes de obra, animadores de recreación y deporte, jefes de logística, oficiales de construcción, operarios agrícolas, electricistas, almacenistas, vendedores y conductores.

Los puestos de trabajo son en Tarso, Támesis, Jardín, Andes, Amagá, Fredonia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Pueblorrico y Jericó. 

En el Magdalena Medio hay 22 puestos de trabajo para ingenieros ambientales, ingenieros de campo, oficiales de obra civil, auxiliares contables, auxiliares de geología, asesores comerciales, obreros, operadores de campo, mecánicos de maquinaria pesada, mecánicos de mantenimiento, ayudantes de obra, ayudantes de almacén, ayudantes de producción, almacenistas, guardas de seguridad y conductores en Yondó, Maceo, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Puerto Berrío.  

También le puede interesar: Tenga en cuenta que desde este miércoles será cerrado el túnel de Oriente

En Urabá hay 12 oportunidades para abogados, ingenieros agrónomos, coordinadores de emprendimiento, directores de gestión humana, analistas de centro de destrezas, auxiliares administrativos, auxiliares contables, auxiliares de calidad, asesores de ventas, administración documental, almacenista de alimentos y conductores, para Apartadó, Chigorodó y Necoclí.  

En el Bajo Cauca hay 16 ofertas para médicos generales, bacteriólogos, creadores de moda, administradores de empresas, gerentes de proyectos, auxiliares mecánicos, auxiliares de distribución, analistas de recursos humanos, asesores comerciales, sastres de confección, operadores de camión grúa, obreros, oficiales de construcción y vendedores en Caucasia, Tarazá, Zaragoza, El Bagre y Nechí.  

En el Occidente hay 10 vacantes para médicos generales, jefes de cocina, operadores de telehandler, operadores de minicargador, operadores de grúa telescópica, mayordomos y explosivistas en Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Giraldo, Dabeiba, Cañasgordas y Buriticá 

En el Nordeste hay 10 ofertas para ingenieros civiles, dibujantes, auxiliares de obra, auxiliares operativos, soldadores, mineros, oficiales de construcción, asistentes de recursos humanos y empleados de servicios generales en Remedios, Cisneros, Yolombó, Amalfi y Segovia.  

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co.