Hasta en cilindros camuflan la marihuana

En operativos de control y registro a empresas de encomiendas en Medellín, Itagüí y Urabá, uniformados de la Policía Nacional descubrieron varios envíos con marihuana […]

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

En operativos de control y registro a empresas de encomiendas en Medellín, Itagüí y Urabá, uniformados de la Policía Nacional descubrieron varios envíos con marihuana camuflada.

Uno de los hallazgos ocurrió en el municipio de Itagüí. En 2 cilindros de color rojo fueron encontrados 248 paquetes de la yerba, equivalentes a 142 kilos. Según informaron las autoridades, la encomienda era procedente de la ciudad de Cali y tenía como destino final Barranquilla.

En otro hecho, en la capital antioqueña, un canino antinarcótico descubrió empacados en 12 tarros plásticos, un poco más de 3 kilos de marihuana, la cual se encontraba mezclada con alimentos.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

En un tercer registro, en el kilómetro 1+900 de la vía que conduce de Turbo a Chigorodó, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, encontraron en un camión de encomiendas 4 kilos de marihuana.

/FOTO: CORTESÍA.