Ahora la ex de Villa quería su sueldo e implementos de trabajo

Así como lo lee. Esta habría sido la más reciente solicitud de la señora Daniela Cortés ante las autoridades argentinas, según hizo saber el diario […]

Sebastián Villa y Daniela Cortés. / FOTOS: AFP E INSTAGRAM.

Así como lo lee. Esta habría sido la más reciente solicitud de la señora Daniela Cortés ante las autoridades argentinas, según hizo saber el diario deportivo Olé.

“La Justicia rechazó 3 pedidos realizados por Daniela Cortés en los últimos días ante la Fiscalía de Esteban Echeverría, donde está radicada la causa por violencia de género contra Sebastián Villa. ¿Qué pidió la expareja del delantero de Boca?”, cita la nota del medio argentino.

Antecedente: Novia de Sebastián Villa lo denunció por agresión… él respondió y Boca se pronunció.

Según habría argumentado el abogado de la colombiana, su clienta pasa por “necesidades extremas” al no contar con una fuente de ingresos así que solicitaban “una suma mensual provisoria” para su manutención, ya que el futbolista de Boca Juniors tiene el dinero suficiente para asumirla.

Además pidió embargar la cuenta de nómina de Villa y “aumentar el embargo de 150.000 pesos (argentinos) que le hicieron a Villa por considerarlo insuficiente para cubrir los gastos del proceso e indemnización civil”.

Y como si eso no fuera suficiente, “exigió la restitución de los elementos de entrenamiento que Villa retiró con autorización del juez de la casa que compartían en Ezeiza”. ¿Para qué querría los implementos deportivos, uniformes, guayos y demás?

Pero, a pesar de las inteciones y necesidades de la presunta víctima de violencia de género, el juez negó la solicitud, pues “esto es un incidente de embargo, y no uno de fijación de cuota alimentaria ni nada que se le parezca. (…) Parece que pretende transformar esto en un proceso civil”, cuando se trata una “causa penal”.

Encuentre la noto aquí: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/villa-cortes-pedidos-rechazados-juez_0_tpIyUk25J.html