Hallan otro cuerpo embolsado, esta vez en Bello

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para obtener pistas del carro que abandonó el cuerpo.

El cuerpo se encontraba embolsado, lo que imposibilitó conocer la identidad.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. /FOTO: ARCHIVO.

Un segundo cuerpo embolsado fue encontrado en menos de 24 horas en una vía del Valle de Aburrá. Esta vez sucedió en el municipio de Bello.

Sobre las 6:30 de la mañana de este lunes, 12 de septiembre, llamaron a la línea de emergencia 123. Una persona informó a las autoridades que había visto tirado en la calle un posible cadáver dentro de una bolsa.

La Policía fue hasta la autopista Norte, metros antes de la glorieta de Niquía y confirmó el hallazgo. El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa negra de basura.

El género, la identidad y las causas de la muerte no se pudieron conocer. El motivo es que las autoridades no pudieron abrir la bolsa por razones de procedimiento. Tal cual lo encontraron lo llevaron a la morgue.

Con este caso se eleva a 34 la cantidad de personas asesinadas este año en Bello. Con todo esto es el segundo municipio del área metropolitana con más casos de homicidios. La lista la encabeza Medellín con 267 asesinatos.

El otro embolsado

Este caso se suma al ocurrido la mañana de este domingo, 11 de septiembre, en el sector de Castropol, suroriente de Medellín.

En la calle 24 con la carrera 39, sobre una acera y dentro de una bolsa de plástico fue hallado el cadáver de un hombre. La víctima se encontraba en posición fetal y atada de pies y manos.

¿Están relacionados?

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Aníbal Villamizar Serrano, aseguró que los 2 casos no se encuentran relacionados.

Lea también: El tétrico final de un cabecilla de Robledo: Tatú

Agregó, además, que se encuentran adelantando las investigaciones con testigos y revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables de ambos homicidios.

El cadáver se encontraba igualmente embolsado.
La víctima fue hallada en un exclusivo sector de El Poblado. /FOTO: CORTESÍA.