Hallan cuerpo en estado de descomposición en el río Medellín

/FOTO: REPORTERO Q'HUBO.

Prácticamente desnudo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una persona en el río Medellín.

El hallazgo sucedió a eso de las 10:45 de la mañana de este martes, 16 de junio, en la ribera del afluente a la altura del corregimiento El Hatillo, municipio de Barbosa.

La comunidad lo encontró

Un ciudadano que se acercó al río observó el cuerpo y posteriormente alertó a las autoridades, manifestó el comandante del distrito norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronal Jorge Salinas Rodríguez.

El cadáver se encontraba atascado entre la basura y varios palos. El difunto yacía boca abajo, prácticamente desnudo y presentaba algunos orificios realizados, al parecer, por las aves de rapiña. Las causas de la muerte quedaron por establecer, informó el alto oficial.

/FOTO: CORTESÍA.

El hombre no pudo ser identificado, igualmente las autoridades no lograron establecer un promedio de edad. La víctima era calva, de tez blanca y tenía un tatuaje en la parte derecha de la espalda y otro en brazo izquierdo. En la mano izquierda tenía un reloj.

El cuerpo fue llevado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a Medicina Legal.

/FOTO: REPORTERO Q’HUBO.