Fuerza de madre: Se conoce la primera imagen de Egan Bernal en la clínica

Cada minuto que pasa es importante y crucial en la recuperación del ciclista Egan Bernal, quien ya ajusta 4 días internado en la Clínica Universidad […]

Flor Marina y su hijo Egan. / FOTO: INSTAGRAM @marinagomezv

Cada minuto que pasa es importante y crucial en la recuperación del ciclista Egan Bernal, quien ya ajusta 4 días internado en la Clínica Universidad de la Sabana, tras sufrir un fuerte accidente al chocar contra la parte posterior de un bus de transporte público en una vía de Gachancipá, en Cundinamarca.

Aunque la información oficial de la evolución de la salud del pedalista la ha manejado el centro hospitalario, la madre del corredor, Flor Marina Gómez, también ha sido generosa a la hora de compartir en sus redes sociales mensajes para su hijo y actualizar un poco a los seguidores del Cóndor de Zipaquirá.

Antecedente: ¡Agradecimiento y fe! “Los milagros existen”: mamá de Egan

Una de las últimas actualizaciones fue en la mañana de este jueves, cuando en una historia de Instagram publicó una imagen que llega al alma, al corazón.

Como dirían ahora, se nos metió un Egan al ojo, a muchos se nos aguó al ver la fuerza y poder de la mano de doña Flor empuñando la de nuestro campeón, como diciéndole que de esta dura carrera sale y no está solo.

Con pura fortaleza, pero llena de amor y fe, Flor Marina nos comparte la vulnerabilidad de su “hijito” que volvió a la vida, en medio de valentía de un guerrero que lucha por volver a ser el mismo joven de 25 años, lleno de sueños, metas y podios.

Sin muchas palabras, esta imagen es un llamado para que todos digamos #FuerzaEgan, estamos con vos.

Foto de Egan en la clínica

/ FOTO: INSTAGRAM @marinagomezv