Freddy fue tan importante que hasta le hicieron un homenaje en la película ‘Encanto’

En la película ganadora del Óscar, ‘Encanto’, hicieron homenaje al gol de Freddy Rincón ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.

Antecedente: EN VIDEOS: Cuatro días antes del fatal accidente, Rincón apareció por última vez en tv hablando de Nacional

A través de redes sociales, un usuario recordó que en la cinta, que fue inspirada en Colombia, le hicieron homenaje a uno de los goles más cantados por el pueblo colombiano, el de Freddy Rincón al seleccionado germanoi en aquella Copa del Mundo, que le sirvió a la Tricolor para avanzar a octavos de final.

En la escena se ven 2 figuras con cabeza de ratón y el gesto de aquel tanto en el que el volante vallecaucano logra ganar el mano a mano con el arquero alemán Bodo Illgner para filtrarle el balón ente las piernas y hacer vibrar a todo un país.

¿Quién iba conduciendo?

La lamentable noticia del accidente del exfutbolista Freddy Rincón tiene conmocionado al mundo del fútbol. Diferentes equipos donde militó, así como excompañeros y también a quienes enfrentó se han pronunciado sobre este hecho donde se vio involucrado una leyenda del balompié nacional.

Los hechos aún son materia de investigación y, al parecer, aún se desconoce la identidad de una cuarta persona quien presuntamente iba manejano el carro cuando este chocó contra un bus del MIO.

No deje de leer: A la cárcel albañil que habría abusado de una sobrina