Francia Márquez recordó cuando se presentó al ‘Factor X’

Marbelle-y-Francia-Marquez
Marbelle y Francia Márquez. /FOTOS: INSTAGRAM Y ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Francia Márquez confesó que se presentó al ‘Factor X’ y recordó con cariño cuando conoció a Marbelle. La cantante respondió con otra dosis de rechazo.

La novela protagonizada por La reina de la tecnocarrilera y la candidata vicepresidencial, por el sonado caso de racismo, tiene otro capítulo.

Tras ser comparada con King Kong y luego de que la cantante le devolviera el “abrazo ancestral” que la líderesa ambiental le envió, en las últimas horas hubo otro cruce de trinos entre las 2.

Antecedente: Marbelle respondió a Francia Márquez y otra vez fue grosera

Resulta que Francia Márquez recordó que hace varios años se emocionó al conocer a Marbelle, cuando participó en el reality ‘Factor X’ de RCN Televisión.

La candidata del Pacto Histórico respondió al trino en el que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ le devolvió el “abrazo ancestral”. Le dijo que no entendía por qué la odia sin conocerla y por qué desconfía de ella si no han tenido la oportunidad de ser amigas. Además, le manifestó que la admira desde su adolescencia.

Fue encontres cuando confesó su participación en el ‘Factor X’. Precisó que aunque no clasificó, regresó muy orgullosa a su casa porque la pudo saludar y a sus primos les presumió que había conocido a Marbelle.

Entonces vino la primera respuesta de la artista nacida en Buenaventura. A través de la misma red social le manifestó que así como en el concurso de canto le dijo no, hoy se lo repetía.

Sin embargo, Maureen Belky Ramírez (nombre de pila de Marbelle) le aclaró que lo que sucede entre las 2 “no es un tema de color”. Aseveró que lo que pasa es que ambas van “por caminos muy distintos”.

Al final, Francia Márquez le agradeció a Marbelle por poner a la juventud a “bailar con alegría” la famosa canción ‘Collar de perlas’.

También le puede interesar: La otra muerte en la que estaría involucrado Jhonier Leal

Demandas contra Marbelle

El senador Roy Barreras denunció a Marbelle por violar la ley antirracismo. Además, otras organizaciones han anunciado acciones judiciales contra la ex participante de ‘MasterChef Celebrity’ por las ofensas contra Francia Márquez.

Ante las denuncias Marbelle aseguró que atenderá con la frente en alto los requerimientos de la justicia. Afirmó que está tranquila porque está siendo respaldada por “el mejor”. Se trata del abogado Abelardo de la Espriella.