FOTO EXCLUSIVA: Estos serían 2 de los hinchas de Nacional que asesinaron al mesero en la 70

Muy probablemente el asesinato de Anderson Ignacio Rodríguez Laya no quede en la impunidad, puesto que la Policía Nacional capturó a Bayron Bedoya Toro y […]

Él era Anderson Ignacio Rodríguez Laya, asesinado la noche del domingo anterior. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.

Muy probablemente el asesinato de Anderson Ignacio Rodríguez Laya no quede en la impunidad, puesto que la Policía Nacional capturó a Bayron Bedoya Toro y David Stiven Pareja Estrada, sospechosos de haber participado en el crimen.

No deje de leer: EN VIDEO: Así se defendió la presidenta de la Cámara sobre el denunciado plagio en su tesis.

Los sospechosos, de 18 y 26 años de edad, respectivamente, fueron arrestados instantes después de que la víctima fuera apuñalada y les incautaron un cuchillo de gran tamaño, de los que se usan en carnicería.

Con esa arma blanca, al parecer, acabaron con la vida de este venezolano, aseguró en rueda de prensa el lunes, 22 de noviembre, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Ellos son Bayron Bedoya Toro y David Stiven Pareja Estrada. /FOTO: CORTESÍA.

No deje de leer: ¿A este hombre lo mataron porque no quiso hacer parte del combo del Coco?

Los sospechoso fueron presentados ante un juez penal para el proceso de judicialización. Q’HUBO conoció que a ambos les legalizaron la captura y que comenzando la tarde de este martes, 23 de noviembre, se encontraban en la audiencia de imputación de cargos.

Participaron varias personas

Pero estas personas presuntamente no habrían cometido el crimen solos. Q’HUBO conoció que luego del incidente que generó la discordia entre la víctima y seguidores del Atlético Nacional en la noche del domingo 21 de noviembre, tras la derrota del Verde contra Millonarios (1-3), cerca de 15 personas lo persiguieron.

También puede leer: ¿Usted es de los que ya quiere sacar a Rueda de la selección? Ramón Jesurún habló del futuro del D.T. de la Tricolor.

A pocos metros del lugar en donde este padre de familia se rebuscaba el dinero para sostenerse en la ciudad y enviarle a sus hijos al vecino país, cayó y fue apuñalado en el tórax.

Rodríguez Laya laboraba como mesero en un restaurante de la carrera 70.

Por este hecho el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que ayude a dar con el paradero de los otros hinchas que participaron.

Antecedente: Ofrecen recompensa por los hinchas de Nacional que asesinaron a un mesero en la 70.