Forcejeó con alguien, lo golpearon, se cayó y murió

Una lesión en el cuello, por un golpe contundente, le causó la muerte a Johan Estiven Gallego, de 30 años de edad, en la mañana […]

En este callejón ocurrió el hecho. /FOTO: CORTESÍA.

Una lesión en el cuello, por un golpe contundente, le causó la muerte a Johan Estiven Gallego, de 30 años de edad, en la mañana de este viernes, en hechos ocurridos en la entrada de su casa en el barrio El Cucaracho, en Robledo.

La víctima se estaba preparando para salir a trotar con su pareja y, cuando estaba en la puerta de la vivienda, alguien se acercó, discutieron y le dieron un golpe certero que provocó que se desplomara y se golpeara con una columna.

Así lo aseguró el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá: “Lo que manifiesta una familiar es que iba a salir a trotar y que ingresa una persona que inicia una agresión, una riña, un forcejeo y no se da cuenta, ella se queda en la puerta. Según los indicios, de pronto al caerse pierde la vida”, dijo.

Aunque en un primer momento se creía que había sido atacado con arma blanca, el coronel Mazo indicó que su muerte habría sido producto del golpe.

Entre las primeras hipótesis se analiza si se trató de un intento de hurto,.

Con este hecho ya son 30 los homicidios ocurridos este año en la comuna 7 (Robledo) de Medellín.