Fiscalía asegura que Freddy Rincón sí iba en la silla del conductor

Tras nuevos hallazgos descubiertos para encontrar la responsabilidad del accidente que cobró la vida del exfutbolista y jugador de la Selección Colombia, la Fiscalía General […]

Así quedó la camioneta implicada en el accidente.

Tras nuevos hallazgos descubiertos para encontrar la responsabilidad del accidente que cobró la vida del exfutbolista y jugador de la Selección Colombia, la Fiscalía General de la Nación habría reportado que Freddy Rincón sí fue encontrado en la silla del conductor de la camioneta Ford que colisionó contra un bus de la empresa MIO en Cali.

Según un informe revelado en exclusiva por el diario El Tiempo, la Fiscalía destaca que al momento de llegar a la escena de los hechos, el 19 histórico de la Tricolor fue encontrado en la silla del conductor, mientras que en el puesto de copiloto estaba una joven de 20 años totalmente inconsciente. Cabe resaltar que en la parte de atrás también se encontraba otra mujer identificada como Lorena Cortés.

Lea también: El colombiano que no juega, pero se destaca porque supuestamente insultó a los árbitros

Aunque sus hijos y familiares han repetido en numerosas entrevistas y declaraciones que su padre no iba manejando, según la recolección de videos, la joven que iba en la parte trasera del carro y hasta una declaración brindada por la Secretaría de Movilidad de Cali, confirman que el Coloso de Buenaventura sí iba la volante de la camioneta.

Resultados de la necropsia

Para llegar a una clara y argumentada respuesta sobre si Freddy Rincón iba manejando o no el automóvil, la Fiscalía se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia para comparar las fuertes heridas que recibió el exfutbolista con los daños ocasionados al interior de la camioneta.

No deje de leer: Ataque sicarial dejó un muerto y 2 heridos en Bello

Aunque esta es una de las preguntas que todavía surgen sobre la responsabilidad del accidente que ocurrió el pasado 11 abril, la investigación forense todavía está tras las pistas de 2 presuntos implicados que luego de colisionar contra el bus, paran un taxi y se retiran de la escena del accidente.

Otra prueba que sigue en análisis es un video que grabó un transeúnte del sector el cual fue amenazado por grabar lo sucedido. En el video quedó registrado un hombre diciendo lo siguiente: “No te vayas a poner a grabar porque te quito el celular, te lo quito (…) Vení, vení, no te vas a mover”.

Juan José Franco / Q’HUBO Bogotá.