Fatal accidente: murió una niña de 33 días de nacida, al parecer asfixiada cuando dormía con su madre

La tragedia se registró en una vereda del municipio de Bello. Al parecer fue causada de manera accidental cuando la infante dormía con su madre. […]

Foto: Cortesía Mi Bello es Bello.

La tragedia se registró en una vereda del municipio de Bello. Al parecer fue causada de manera accidental cuando la infante dormía con su madre.

El hecho, que tiene de luto a toda una familia, sucedió la mañana de este domingo 19 de abril. La bebé tenía tan solo 33 días de vida.

“La madre dijo que cree que estando dormida pudo haberse recostado encima de la menor, que tenía cobijas. Dijo que fue por ahogamiento, sin embargo las causas de la muerte quedaron por establecer”, explicó la secretaria de Gobierno del municipio, Daniela Ortega Pérez.

Q’HUBO conoció que la mamá se encontraba durmiendo con su bebé y su otra hija de 2 años de nacida, pero cuando se despertó se dio cuenta que la pequeña no respondía, por lo que salió de su casa a pedir ayuda. No había nada qué hacer, la pequeña ya estaba muerta, por lo que avisó a la Policía.

En la inspección judicial, los peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía no encontraron en el cuerpo lesiones de maltrato.

Posteriormente en la zona circuló una versión que indicaba que la madre se encontraba bajo efectos del alcohol, versión que fue desmentida por fuentes judiciales ligadas al caso, por lo que dicha hipótesis fue descartada por las autoridades.