Falcao puso en aprietos a periodista española

Una periodista española lanzó un madrazo mientras hacía un informe sobre las hazañas de los colombianos en el fútbol europeo. Se enredó con el nombre […]

Periodista-se-equivoco-por-Falcao
Gemma Soler, periodista española, y el futbolista Radamel Falcao García. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y EFE.

Una periodista española lanzó un madrazo mientras hacía un informe sobre las hazañas de los colombianos en el fútbol europeo. Se enredó con el nombre de Falcao.

Se trata de Gemma Soler, quien cubre los partidos de fútbol europeos para ESPN en América. Resulta que en la previa de la final de la Uefa Europa League, que se jugó el pasado 18 de mayo, ella se refirió a los futbolistas que han marcado un doblete en una final de esa competencia.

No deje de leer: Duque dijo que sería reelecto si fuera candidato Presidencial

Soler aseguró que son 7 y que entre ellos 2 son colombianos. Primero mencionó a Carlos Bacca y después se iba a referir a Radamel Falcao García, pero se confundió, se enredó y terminó mezclando el nombre con “Rafael”. Fue entonces cuando lanzó el madrazo:

“Siete futbolistas han anotado un doblete en una final de Europa League. De estos 7, 2 son colombianos Carlos Bacca y Rafael Ga, Rafael Falca… put*”.

Gemma Soler, periodista.

Al aire se vio que la periodista no pudo terminar su informe, pues en ese momento fue sacada del aire.

No deje de leer: Soldado ruso se convierte en el primer condenado por crimen de guerra

Periodista se enredó al decir el nombre de Falcao:

Después, en Twitter, Soler aseguró que nunca graba nada y que quería enseñar la copa, pero no la tenía en vivo. Además, explicó que alguien se equivocó y que el video que quedó bien grabado era el que estaba después del que salió al aire. Al final lanzó un viva por el Tigre Falcao.