Falcao podría llegar al Rayo Vallecano

El delantero samario Radamel Falcao García es uno de los nombres que ha sonado en el último día del mercado de fichajes en Europa. Lea […]

Falcao García, delantero colombiano. / FOTO: GALATASARAY.

El delantero samario Radamel Falcao García es uno de los nombres que ha sonado en el último día del mercado de fichajes en Europa.

Lea también: “Papá”: Jedidiah, hijo de Falcao, desbordó ternura con su primera palabra

Mientras las expectativas de los aficionados se centraban en las supuestas salidas de Mbappé al Real Madrid y de Griezmann al Atlético de Madrid, la novedad aparece con el Tigre colombiano, que estaría a poco de confirmar su traspaso al Rayo Vallecano.

Muchos pretendientes ha tenido Falcao durante la ventana de fichajes, pero parece que ninguna estuvo tan clara como hasta ahora, cuando el Galatasaray confirmó este martes que llegó a un mutuo acuerdo con el atacante de la Selección Colombia para rescindir de su contrato.

Según el diario Marca, el colombiano habría dado su aprobación para el acuerdo porque le atrae volver a la liga española, en la que brilló con el Atlético de Madrid.

Galatasaray habría dejado marchar a Radamel debido a que no cuenta con él y deseaba librarse de su alto salario y los mismos dirigentes del Rayo están interesados en contar con él.

Lea también: En atentado contra la Policía en Frontino usaron una carga explosiva de 40 kilos

Añade Marca que la única condición del goleador es que le ofrezcan un contrato con vigencia hasta, por lo menos, el Mundial de Catar, algo que en el club español están dispuestos a darle.

Con todas las partes a favor, parece que el fichaje solo aguarda porque se realicen las diligencias formales, algo que se sabrá en un par de horas cuando se cierre el mercado.

Con información de Colprensa.