Exvocalista del Grupo Niche habló de la dura pérdida de sus 2 hijos en un mismo año

Entre lágrimas y muy resignado, Javier Vásquez, excantante del Grupo Niche, habló de lo difícil que ha sido vivir día a día sin 2 de […]

Javier Vásquez habló sobre lo duro que fuer perder a 2 de sus hijos en un mismo año. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Entre lágrimas y muy resignado, Javier Vásquez, excantante del Grupo Niche, habló de lo difícil que ha sido vivir día a día sin 2 de sus hijos.

Lea también: Esto le dijo Carolina Cruz a Lincoln Palomeque en el Día del Padre

Andrés, su hijo mayor, y Edwin, el menor, perdieron la vida en un tiempo de 6 meses, esto ocurrió en el 2021 y hasta ahora el artista no se había referido al tema. La entrevista la concedió a ‘La Red’.

“Para mí, muy duro como padre, y para mi esposa. El primero fue el mayor, Andrés. Además que sucedió cuando estábamos en una gira, luego como a los 4 o 5 meses fue mi hijo Edwin, que siempre estaba conmigo en todos los eventos, cantaba muy bien, él era la cédula la mía, su fanático era su padre y quería hacer casi todo lo que hacía el viejo, mira como son las cosas de la vida. Para mí ha sido bien difícil”.

Jorge Vásquez
El hijo menor del cantante Edwin (izq.) junto con el artista. El joven falleció en México. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Edwin Vásquez tuvo un grave accidente de tránsito en la Ciudad de México, por eso estuvo internado por varios días en un hospital y lamentablemente falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Andrés Fernando Vázquez, el otro hijo fallecido, fue hallado sin vida en una vivienda en Neiva, luego de que aparentemente sufriera un infarto.

Andrés (izq.), el hijo mayor el artista posando junto con su papá. Según Jorge, lo acompañaba a todas sus presentaciones. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

“Siempre les dije que los amaba, a veces algunos eran tímidos. Yo los quiero y sé que ellos están con Dios en el cielo, los recuerdo mucho y los llevo en mi corazón”.

Finalizó Jorge entre lágrimas .