Este venezolano fue enviado a la cárcel por caso de secuestro y tortura a un joven de 19 años

El Juzgado 3 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel al venezolano Lluanes Makensy Bolívar Gómez, investigado por los delitos […]

Este extranjero fue capturado por presuntamente torturar a un colombiano al que lo señalaron de movilizarse en una moto hurtada./FOTO: CORTESÍA.

El Juzgado 3 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel al venezolano Lluanes Makensy Bolívar Gómez, investigado por los delitos de secuestro simple y tortura.

Dijo la Fiscalía que la investigación está relacionada con la retención ilegal de un joven de 19 años de edad, ocurrida el pasado 29 de agosto en el barrio Olaya Herrera, occidente de Medellín.

La víctima fue interceptada por 8 hombres armados que lo señalaron de hurtar la moto en la que se movilizaba.

Los delincuentes se lo llevaron por la fuerza hasta una cabaña abandonada del sector, donde le quemaron la espalda y las manos.

Se estableció también que al retenido le introdujeron la cabeza en un balde con agua y le aplicaron descargas eléctricas. También fue mordido por un perro que al parecer fue entrenado por los captores.

Igualmente se evidenció que los secuestradores se turnaban para torturarlo y siempre amenazaron con matarlo y desparecer su cuerpo.

Luego de 3 días sin agua y comida, el joven fue rescatado por la Policía que lo encontró amarrado y deshidratado.

En el lugar también fue capturado en flagrancia Bolívar Gómez, quien estaría haciendo las veces de carcelero.

El investigado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.