Este martes podrá viajar gratis en el metro

Si es usuario del metro, sepa que este martes 30 de noviembre podrá viajar gratis en el sistema de transporte. Pero eso sí, deberá tener […]

/ FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Si es usuario del metro, sepa que este martes 30 de noviembre podrá viajar gratis en el sistema de transporte. Pero eso sí, deberá tener la App Cívica.

Antecedente: ¿Le gusta la tecnología y las apps? Pues ahora podría ingresar al metro con una de ellas

 Los usuarios de la App Cívica, fruto de la alianza entre Davivienda y el metro de Medellín, recibirán un regalo muy especial de parte de Cívica Pay: durante todo el horario de la operación comercial, todos podrán ingresar a la red metro las veces que quieran y gratis.

Para ser beneficiado solo deberá usar el Código QR Transporte del monedero Cívica Pay, generado a través de la App Cívica, así los usuarios podrán ingresar al sistema.

También le puede interesar: Al fin habrá ampliación de carrera 43 A en Sabaneta; será doble calzada

Para acceder a este beneficio, las personas deben haber descargado y finalizado su registro exitosamente en la App Cívica entre el 4 de marzo y el 29 de noviembre. ¡Ojo pues!

De igual manera, pero esperando un poco, aquellos que descarguen la App Cívica el día 30 de noviembre, podrán viajar gratis ilimitadamente esperando máximo 5 minutos después de su registro exitoso.

Los costos por el desarrollo de esta iniciativa serán asumidos por Davivienda y DaviPlata en su totalidad. /FOTO: METRO.

Tenga en cuenta que, este beneficio aplicará para las líneas A y B del Metro, la línea T Tranvía, las líneas J, K, H, M y P de Metrocable y la línea 1 de buses. No será válido en las rutas integradas, alimentadores, cuentas 3 y 6 y línea 2 de buses.