EN IMÁGENES: Neymar, tras salir en camilla del campo: “Volveré mejor y más fuerte”

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Neymar, quien este domingo tuvo que abandonar el partido contra el Saint-Étienne en camilla tras una entrada de Yvann […]

/ FOTO: EFE.

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Neymar, quien este domingo tuvo que abandonar el partido contra el Saint-Étienne en camilla tras una entrada de Yvann Maçon, dijo poco después en su cuenta de Instagram que debe recuperarse pero que regresará “mejor”.

Lea también: Amparo se defendió de los que dicen que no canta y chicaneó con su nuevo papel donde será abuela

“Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte”, indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor.

Al número 10 parisino se le torció el tobillo izquierdo tras una entrada de Maçon. Sin poder caminar y entre lágrimas, fue retirado del césped en el minuto 87 del partido, el primero del español Sergio Ramos como titular en el equipo parisino y que el PSG ganó 1-3.

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia.

Entre otras, en febrero de 2018 se fracturó el quinto metatarsiano de un pie en un partido contra el Marsella y estuvo 3 meses de baja.

En enero de 2019 sufrió la misma lesión en un encuentro copero contra el Estrasburgo que le alejó de nuevo 3 meses de los terrenos de juego y en junio de ese año una rotura de ligamentos del tobillo derecho en un amistoso entre Brasil y Catar le obligó a perderse la Copa América con su selección y el inicio de la temporada con el PSG.

Con información de EFE