Esté en la jugada con estas nuevas vacantes de empleo

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTODRAMATIZADO: CARLOS VELÁSQUEZ.

¿Con ganas de trabajar o cambiar de empleo? Pilas porque esta semana la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia sacó el listado de vacantes disponibles en 5 de las 9 subregiones que conforman el departamento.

En total hay 503 oportunidades laborales para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Suroeste y Norte.

También puede leer: ¿Quién es el abogado que arrolló a 2 ladrones con un convertible?

Valle de Aburrá

Si usted vive en algunos de los 10 municipios que conforman el área metropolitana y no quiere cambiar de domicilio, tenga en cuenta que están ofertando 240 puestos de trabajo para nutricionistas, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, químicos farmacéuticos, community managers, asesores comerciales, asesores turísticos, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares de producción, analistas financieros, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, conductores, mensajeros y operarios.

Oriente

Si usted quiere pegar para el Oriente o reside en esa zona de Antioquia, la agencia tiene 210 oportunidades de trabajo para fisioterapeutas, diseñadores gráficos, docentes, optómetras, directores de operaciones, jefes de telemercadeo, camilleros, profesionales de seguridad y salud en el trabajo, profesionales sociales, asesores de cartera, asesores de microcrédito, asesores comerciales, auxiliares logísticos, auxiliares operativos, auxiliares de hotelería y caja, auxiliares de cocina, auxiliares de repostería y café, almacenistas, supervisores de producción y operarios de confección para los municipios de Rionegro, Guarne, Abejorral, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión y San Luis.

https://admin.qhubomedellin.com/noticias/se-lo-inventaron-la-verdad-de-la-pelea-entre-alzate-y-pipe-bueno/

Norte

En esta zona de Antioquia hay 30 vacantes para desarrolladores de software, ingenieros mecánicos, ingenieros químicos, operadores de planta, jefes de planta, jefes de bodega, operarias agrícolas, tesoreros, empacadores, auxiliares contables, auxiliares de producción, promotores comerciales, mensajeros y conductores para Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Campamento, Valdivia, San Pedro de los Milagros, Santa Rosa de Osos y Donmatías.

Suroeste

Son 12 oportunidades laborales para psicólogos, auxiliares de enfermería, jefes de logística, directores de finanzas, técnicos en alimentos, supervisores agrícolas, ayudantes de obra, animadores de recreación y deporte, oficiales de construcción, operarios agrícolas, vendedores y conductores en Andes, Amagá, Angélopolis, Betania, Caramanta, Hispania, Jardín, La Pintada, Tamésis y Venecia.

También le puede interesar: Estas son las 3 aspirantes para reemplazar a Daniel Quintero en el cargo.

Occidente

Para los municipios de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Cañasgordas y Buriticá hay 11 vacantes para arquitectos, ingenieros civiles, coordinadores comerciales, auxiliares de cocina, auxiliares administrativos, supernumerarios, ayudantes de obra, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo.

El paso a seguir

Las personas que deseen aplicar a cualquiera de las vacantes ofertadas deberán consultar las fechas de cierre para enviar a hoja de vida en la página web www.comfenalcoantioquia.com.co,en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas.

Tenga en cuenta que entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co. En caso que no sepa registrar su hoja de vida, se podrá basar en este video tutorial: https://www.youtube.com.