Este día de abril los niños podrán entrar gratis al Parque Norte y al Aeroparque 

Aeroparque-Juan-Pablo-II
/FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ.

Los niños de Medellín tienen a su disposición más de 200 actividades programadas durante todo abril como parte de la celebración del Mes de la Niñez.

Las actividades estarán disponibles en las 16 comunas y en los 5 corregimientos de la ciudad e incluyen jornadas artísticas, culturales, de vacunación y de salud. También de fomento a la lectura y festivales recreativos.

También puede leer: Las vías de Medellín que estarán cerradas por obras

El eslogan de la celebración del Mes de la Niñez en la ciudad es “Llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan” y la programación completa podrá ser consultada en www.medellín.gov.co o en la línea de Atención a la Ciudadanía 604 444 41 44.

Una de las fechas más especiales de la celebración del Mes de la Niñez será el domingo, 24 de abril, cuando Metroparques permitirá el ingreso gratuito a menores que midan hasta 140 centímetros al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II.

También puede leer: ¡Aprovéchelas! Q’HUBO le trae más de 500 oportunidades laborales

“El trabajo por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes es continuo y primordial, por eso se han implementado estrategias que promueven los entornos protectores en actores corresponsables y estrategias de ciudad que permitan que los derechos de las infancias sean siempre eje de trabajo”.

Santiago Preciado Gallego, secretario (e) de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.