Estas son las identidades de los cadáveres embolsados hallados en Copacabana y en Bello; 2 eran mujeres

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los asesinatos de 3 personas, cuyos cadáveres fueron embolsados y abandonados en Copacabana y en Bello. Antecedente: […]

Cadaveres-de-mujeres-hallados-en-Bello
Estos son los cuerpos de Diana María Jaramillo Henao y de Nubia Isleny Pérez Cárdenas. Así los encontraron. /FOTO: CORTESÍA.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los asesinatos de 3 personas, cuyos cadáveres fueron embolsados y abandonados en Copacabana y en Bello.

Antecedente: Uno en Copacabana y dos en Bello: Así fue el hallazgo de tres cadáveres embolsados

Hasta el momento se ha logrado establecer que el cuerpo hallado la noche del pasado viernes en la vereda Noral de Copacabana corresponde a un hombre de 51 años, identificado como Wilson Alfonso Zapata Guisao.

En este sector de la vereda Noral, en Copacabana, abandonaron el cadáver. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Mientras que los cuerpos encontrados en el barrio Navarra, de Bello, durante la madrugada del sábado, corresponden a 2 mujeres, identificadas como Nubia Isleny Pérez Cárdenas y Diana María Jaramillo Henao.

Los cadáveres de las dos mujeres fueron encontrados hacia la 1:40 de la madrugada del sábado. /FOTO: CORTESÍA.

Al parecer, las 3 víctimas eran residentes en Medellín. Sin embargo, se desconoce cómo fueron asesinados así como el tipo de arma que se empleó en los crímenes.

También puede leer: EN FOTOS Y EN VIDEO: El angustioso momento en el que un alud de tierra tapó 6 casas en Liborina

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que para esclarecer estos casos se dispuso un grupo de 50 investigadores.

En la última semana en el área metropolitana han encontrado 5 cadáveres embolsados: 2 en Bello, 1 en Copacabana, 1 en Aranjuez y 1 en Belén. En lo que va corrido de junio han encontrado 7.